Mes de Diciembre
Queridos amigos de México,
¡Durante esta época tan significativa y especial del año, damos gracias a Dios por el regalo de Su Hijo! Y nuestra oración es que los bendiga a todos abundantemente.
Hablando de la situación del Covid en México, varios estados han vuelto al estado amarillo en el sistema de semáforos aquí en México. (5 amarillos y 27 verdes). Nuestro estado, Coahuila, todavía es verde, pero nuestra frontera norte toca Nuevo León, que es amarillo. Las autoridades están muy preocupadas por la propagación de Covid ahora durante la temporada navideña.
Al momento de escribir este artículo, Kerry se encuentra en Oaxaca y la extensión de la Escuela Bíblica se impartirá en Coatzacoalcos los días 10 y 11. Tuvo un buen viaje con muchos retrasos debido a trabajos de reparación o reconstrucción de la red carretera y los puentes. Al fin llegó a Oaxaca y le ha entregado la motocicleta a Guillermo y él está muy feliz con esta bendición. El equipo docente hará el viaje de 12 horas de regreso a Oaxaca el sábado, y el domingo 12, Kerry hablará en la dedicación de un nuevo edificio para la iglesia en San Lorenzo, pastoreada por Aurelio Pérez.
Estábamos muy agradecidos de poder hacer un viaje súper corto a Oklahoma la semana de Acción de Gracias y pudimos estar con dos de nuestros hijos y sus familias. Si bien realmente extrañamos a los demás, fue una bendición para nuestros corazones poder amar a estos y recibir su amor durante unos días.
También, tuvimos el gran placer de visitar a nuestros hermanos Jerry y Jean Lowrey y saber que están bien.
Siempre es una experiencia muy positiva para nosotros estar de regreso en nuestro país natal. Incluso con todas las dificultades por las que atraviesa Estados Unidos, definitivamente sigue siendo un país bendecido por Dios.
La conferencia celebrada en la iglesia de Mario y Lety, La Vid, los días 27 y 28 de noviembre, fue una bendición para todos los asistentes. El orador invitado, Obed Montes de Sonora, junto con Kerry, ministró una palabra alentadora y transformadora. Creemos que las personas fueron sanadas, liberadas y transformadas en las sesiones.
El 20 de diciembre tendremos una reunión de planificación con nuestros 4 pastores para programar el ministerio y los eventos individuales de la iglesia para el año 2022. Agradeceríamos sus oraciones por una dirección clara, unidad y armonía mientras proponemos y planificamos nuestras metas para el próximo año.
¡Gracias por sus generosas ofrendas a este ministerio! ¡Usted es maravilloso! Estamos asombrados y conmovidos por el amor y generosidad que todos ustedes han demostrado este año. Oramos por usted todos los días y estamos muy agradecidos por el cuidado del Señor por usted, y por sus oraciones y ayuda financiera.
¡Que tengas una Navidad muy especial y un próspero y bendecido Año Nuevo! Con todo nuestro amor, Kerry y Twyla Ruggles