“
Generación 2004-2006
Hay un pueblito llamado Derramadero, en el estado de Coahuila. Ahí vive un matrimonio conformado por el hermano Carlos y la hermana Martha. En el año 2004 fuimos a visitarlos para saber cómo se encontraban. Ellos tenían a su cargo una casa hogar. De nuestra visita, mientras conversábamos, salió el comentario que andaba buscando un lugar dónde estudiar Teología para desempeñar de manera eficaz el ministerio. Los hermanos conocían un lugar llamado Refugio del Rey, y, con su recomendación, fuimos a conocer el lugar donde estaba el instituto bíblico, en el cual, gracias a Dios, pasé dos de los mejores años de mi vida.
La experiencia en el instituto bíblico ha dejado una marca indeleble en mi vida. En el instituto bíblico experimenté un encuentro personal con Dios y Su amor. Gracias a las enseñanzas recibidas hemos podido ser útiles en el ministerio.
Tengo el privilegio de ser maestro de escuela dominical en la congregación a la que pertenezco. Apoyamos en el ministerio de alabanza. Hemos dado, en algunos periodos, cursos intensivos de Teología, de los cuales han salido ministros que han iniciado nuevas congregaciones o han sido tomados en cuenta para formar parte del ministerio en sus congregaciones. En lo secular me desempeño como supervisor en una empresa en el área de embarques.
En mi corazón, al recordar mi estancia en Refugio del Rey, hay agradecimiento por todo lo que representa en mi vida el ser parte de ese bello lugar.
Solo me resta decir:
Refugio del Rey nunca te olvidaré…”
Josafath Maldonado Campos
“
Generación 2005-2009
Doy gracias a RdR por la formación de ministerios. Está institución ha influenciado e invertido en gran manera para que el Instituto Palabra de Vida pueda avanzar y así formar otros ministerios.”
Dorcas Cruz Morales